24.1.11

nada.

Hoy sinceramente no la pasé bien.
21 años. Pffff... no quiero crecer más la put* madre ¬¬

Por cierto, es raro que como el dicho sea "los ojos se hicieron para ver" me la pase mirando minas en vez de tipos?. Nosé, pero se me hacen que los """"machos"""" son todos una cagada.
Me atrae más la belleza de una mujer y sus pensamientos, lo mismo que te entiende.. antes que un chavón no sepa apreciarte por como te arreglás para él etc etc.

Quiero salir con amigas, pero como amigas, claro. Pero quiero salir SOLA. Estar con ellas, y ser YO. Sin ninguna mosca cofcof cerca.

3 comentarios:

Mika dijo...

~_~ tenes razon!
solo entre chicas nos entendemos bien bien! yo también lo pensé

un beso grande Mailo!

Amanda dijo...

Te acabo de afiliar!^^ si quieres afiliame tmb!! :D

http://tinkerbellshome.blogspot.com/

Julιeta ♥ dijo...

Mailoo, feliz cumple :P o no tan feliz?
la ultima parte me encanto, lo de salir con AMIGAS, tal cual pienso igual....y lo de los hombres pufffff sin comentarios!
te deje premio en mi blog :)
muaaa