24.12.10

Nunca tuve tanto problemas o negativas con respecto a Noche Buena y Navidad. Pero este año creo que dí un giro de 180º...
No es que no me guste, pero de cierta manera no quiero festejarla, ninguna de las dos. Si bien me gustan las decoraciones aun que no tengo NI UNA en casa, me daría mucha vagancia decorar la casa, limpiarla, ordenarla, hacer la comida y pensar que es una de las mejores fechas del año.
Últimamente no me agradan las reuniones familiares donde nos juntamos a comer y a festejar una fecha "equis" importante, digamos que solamente dejo pasar los cumpleaños aun que hay veces que me aburre o satura.
Por lo único que pueda estar feliz hoy es que mis nenas van a poder ver a toda mi familia que hace MUCHO no ven, y van a poder comer y pasar buen rato con sus primos, y yo comiendo, quizás una que otra charla con alguna de la familia, pero de eso no me voy. Casi siempre empiezan a criticar o a pedir ayuda de más que ahora no me dan ganas de especificar el por qué. A veces es re molesto que solo esperen que les compres regalos minimamente a todos los chicos de la familia, pero si no podés o es algo medio varatito te miran con cara de desprecio, aun que el nene/a esté feliz por que Papá Noel le llevó algo. Uno pone su esfuerzo al comprar las cosas, se sabe?
Casi siempre en estas reuniones salta algún tema de conversación el cual no me dan ganas de hablar, así que espero que en esta noche sean un poquito más educados, para colmo iremos a la casa de la cuñada de mi cuñada, así que habrá gente a montones. Justo lo que a mi me gusta (?) socializar.. JAJAJAJA. Dentro de todo voy a tener que aguantar a mi novio con cara de orto porque de seguro la pasará peor que yo porque le gusta aún menos socializar.
El año que viene voy a arreglar para cambiar con quien vamos a pasar las fiestas. Siempre desee toda mi vida pasarla con amigos antes que mi familia. Y claro, darle justicia a mi papá para que pueda pasar una fiesta con sus ñetas! De cierta manera tengo que agradecerle muchas cosas que hizo por mí o me ha ayudado aun que sea esa clase de persona rompe quinotos y que te hecha todo en cara si no haces lo que él demanda (?).
Para llevar y compartir tengo que llevar dos kilos de helados que mi hermana se ofreció en comprarlo y luego me lo alcanza y se lo pago. Y ya tengo preparados todos los regalos de mis sobrinos en sus bolsas con moñito, pipí cucú. Sacando eso de lado, aún debo arreglarme y también a las nenas y los bolsos. Pero tengo hasta tarde para prepararme, por lo que lo dejo para más tarde (que raro siempre dejando todo para último momento).

Y eso, espero que pasen una linda noche buena y feliz navidad... ♪
Mailo,
El Grinch.

1 comentario:

Luna Lamperouge dijo...

hola mai ^^!! Gracias por pasar por mi blogu ^^!! Jeje aveces me siento igual que tu por la navidad, sobre todo lo de adornar xD, pero weno al final me gana el espiritu navideño xDD!! Suerte y espero estes muy bien, cuidate, ja ne ;)