7.12.10

La caja de los recuerdos II

Esta es la segunda parte de la caja de los recuerdos! *0* Como verán, encontré varios mazos de cuando era chica y que también me habían pasado mi hermana y hermano en ese entonces.



Primero: los mazos de carta de Frutillitas, Mi pequeño Pony y Los ositos cariñosos
y segundo un maso de match4 aviones de la NASA y El regreso del Jedi.



Estas son las cartas de Frutillitas




El de Mi pequeño Pony ♥



Y por último Los Ositos cariñosos!


No son puro amor? No podría tirarlos! aunque tengo dos mazos de Frutillitas, que si tengo suerte lo vendo.. y el de match4 y el regreso del jedi lo mismo...

Tengo muchas ganas de comprarme algunas cajas nuevas, lindas y resistentes para guardar tesoros como estos *3* ya vi en una parte unas re lindas, solamente necesita el dinero jajaja.

Mientras tanto, las tengo guardadas donde las había encontrado desde un principio, pero obvio que será pasajero!

Besos ♥

2 comentarios:

Caм ♥ dijo...

Es lindo recordar la infancia♥
Que me acuerde, mi infancia fue hermosa :)
Un besito, amo ver tu blog♥

tamahome dijo...

noo
aun tengo algunas cartas de los ositos de y mi pequeño ponyyy

siempte tuve ganas de conseguir algun maso , ya que las que tengo estan todas rotas.7

tenes idea donde se pueden conseguir??

tambien queria conseguir de los thundercats, y de Jem :P


copado blog

besos

Matuchan o matuhome