7.12.10

La caja de los recuerdos I

El otro día me había puesto a ordenar un poco el armario que tengo en la pieza de mis hijas, que por lo general guardamos en la parte de arriba las frasadas de invierno, y alguna que otra cosa mia y claro, ropita de las nenas que ya les va quedando chica (recuerdos). En eso me pongo a ver un par de cosas mias que me traje de la mudanza y nunca me puse a verlas y encontré una caja vieja mia de cuando era chica.. entre las cosas que encontré fue el castillito de Sailor Moon que creí perdido! La más grande sonrisa y felicidad que podría haber imaginado cuando lo ví, intacto, en la caja y con todas las piezas ♥



No es adorable?!?!



Sailor Moon



Esto fue lo primero que encontré! Luego les muestro lo demás ♥
de seguro que les encanta *___*

No hay comentarios: