15.12.10

Cuando no hay palabras...

Estoy escuchando música un tanto melancólica y hace que me ponga aún peor xD!!! nosé porque soy así, pero se que hay otra gente como yo que hace esta boludes jajajaja
No les pasa como que a veces quieren experimentar cosas nuevas? o que sentís que te perdiste de probarlas cuando tenias oportunidad? bueno.. eso me pasa a mi. Hace poco pude asumirlo al 100% que me gustan las chicas u3u osea, si, soy Bi-sexual. Pero no es que se lo ande contando a todo el mundo, porque no es necesario teniendo novio e hijas. Pero, realmente me quedaron las dudas por no haber podido experimentar esto que siento, algo nuevo D: pero ahora no puedo, porque seria para él como ser infiel. No quiero que piense eso de mi, aunque ya lo hizo por un suceso que pasó u.u No quiero ni pienso dejarlo, pero él se encuentra muy molesto conmigo en estos momentos :C aunque hablamos bien ayer..pero se siente como nos distanciamos. Yo le dije, porque no quería ocultárselo aunque bien podía hacerlo, aunque él pareciera leerme la mente o la cara xD y lo habría deducido D:
Me siento un poco tonta u3u pero realmente estoy con mal con esto de que mi novio no me perdona por lo sucedido y no puedo explicarlo con palabras, porque no se expresarme apropiadamente con palabras, y aún lo sepa hacer, él no querría escuchar, ya que como persona lógica (?) no puede perdonar una infedilidad (aunque haya sido solo un pico o lo que sea, del mismo sexo o no.).
Qué opinan? Q^Q

1 comentario:

Mandarina dijo...

Hace tiempo tuve las dudas parecidas pero luego comprendí que lo único que me pasaba era que simplemente quería experimentar, aunque no llegara a enamorarme de nadie, pero sigo siendo hetero...así que no, no soy lesbiana pero entiendo que la mujer se sienta atraída cuando a veces nos cansamos de que los hombres sean bastante pasotas de todo y que nos descuiden...quizá encontramos en una mujer los detalles que no tienen los hombres con nosotras? no sé...