1.12.10

Animate 2010

El 19, 20, 21 y 22 de noviembre fue el Animate 2010. Uno de los eventos más grandes del año :D esta vez pude asistir el sábado 20 y domingo 21 junto a mi novio. Como siempre la que terminó comprandose cosas fui yo :P pero bueno, algunas las compartimos, en caso de los posters...


(nosé si tengo que sensurar el de kodomo no jikan o el de ryomu xD pero bueno, no sean malos :C xD jajaja)

Me compré el collar de coronita que tanto me gusta del Kingdom Hearts ♥ Un poster de Kodomo no Jikan que tanto amo esa serie *0* y uno de Ryomu de Ikkitousen. Estaba difícil elegir posters ;w; pero bueno, no llegabamos con la plata sino...


(increíble la diferencia de tamaño entre tomos!)

También me compré 4 tomos, completando por fin Saber Marionette y el 2 y 3 de Marmalade Boy que con ese tengo mala suerte porque no hay stock del número 6 y 7 :( veré si puedo conseguirlo usado o tendré que esperar a que lo vuelvan a editar o lo que sea. Mientras tanto compraré los que haya u.u



Y por último decidí comprarme mi "primer anillo" jajajaja es que hace años que no uso uno! como...5 años :S y no bromeo! xD también había otro que me gustaba pero no llegaba con la plata y primero quería saber si me acostumbraba nuevamente a usar anillos :P asi que para la próxima, ya que no hubo drama (?) , me lo compraré :3!

Es verdad que no soy muy femenina, pero últimamente me dan ganas de cambiar esa actitud mia :S vah, nosé si es actitud o qué ¬¬ pero quiero cambiar un poco y listo.

Sacando eso de lado, luego del segundo día que pasamos en el Animate decidimos ir a Guernica, donde vive los familiares de él y nos quedamos a dormir :) Pasamos un lunes feriado re lindo!!! y a la vuelta llegamos antes de que se largara a llover por suerte! aunque pasamos mal rato por que había pasado un accidente a la vuelta a casa en el tren ;w;

Besos ♥

2 comentarios:

яσzнιтα dijo...

Hola MaiLo!! ^^

*0* kyaa!! me encanto tu anillo <3 .. re-cute!! >3<

io tmp soi de usar anillos >W< .. solo uso uno xD ii eso k a veces me olvido de ponermelo LOL

muchas gracias por el premio! ^3^

weno cuidate un monton!! Zalu2! n_n

Neji y Maya dijo...

Holaa neee al fin pude entrar a tu blog por que no entendia T_T
siempre te respondia en el mio xD


awwww te comprastes la conoronita del KH!♥ y los poster que nos habias dicho que nos quedamos re O.o con el de Ryoumu perdon si lo escribi mal TwT

nee sii tenemos que ir a sturbuck!♥!!!♥

igual no fuimos despues con mi amiga por que aumento en el shopping T_T y yo no podia gastar demasiado por mi bebé Timu jajaaj

espero poder conseguir el trabajo xD por que despues me queda la otra cuota T_T

pero buenoo

neee espero que nos veamos en estos dias n.n!!!! te adoro muchoo!!!!