29.11.10

Premio: Me gusta tú blog!

Muchísimas gracias a Dimitri por el premio n.n! Es super lindo :3 ♥ y como todo premio yo también debo elegir a dos blogs que crea que merezcan este tiernis premio!..mientras tanto las preguntas:

1.¿Por que creaste el blog?
Lo había creado para poder descargarme..ya me estaba cansando de andar escribiendo en papel y luego no sabía donde meter tantas cosas, por lo que me enteré y conocí lo que es Blogspot y bueno, aquí estoy xD aun que también lo uso para contar mi día a día :)

2.¿Qué tipo de blog sigues?
De todo tipo! moda, blogs personales, arte, poemas, etc etc.

3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?¿Y de ropa?
Mmm creo que no. No soy de usar mucho maquillaje, y lo que uso es recomendado, ya que no tengo mucha idea sobre eso; pero una vez que me resulta bueno aquello que compro, trato de no cambiar.. Y sobre ropa, no sigo ninguna marca, compro lo que me gusta y vea que me entre bien, claro. Pero por ejemplo hace casi dos años que me está gustando la ropa que va sacando Complot, y sacando eso, tengo mayor interés en ropa de diseñador independiente.

4.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Delineador negro, base polvo ponds y corrector de ojeras (vivo con ellas ;w;).

5.¿Tu color favorito?
Azúl ♥ (tengo na obsesión ya) y negro.

6.¿Tu perfume?
Nombraré los que tengo en estos momentos: Amor Amor de Cacharel y Funky de Kosiuko.

7.¿La película que más te ha gustado?
Muchísimas, no podría elegir solo una! Hombre en llamar, Hard candy, Antes de partir, En busca de la felicidad, El diario de una princesa 1 y 2, The cats returns, Totoro, The Holiday, etc muchos ETC!!!

8.¿Qué país o paises te gustaria conocer?
Japón, principalmente! Inglaterra, Italia y Canadá, también.

9.Esta háztela tu y respondela:
Creo que voy a copiarme un poquito de la pregunta de Dimitri (perdón, ando escasa de imaginación!) :P sobre el nickname (ya que todos se la pasan cargándome con el perro de la máscara o atlantis...). ¿Porqué tu nickname, Mailo? Bueno, cuando volví a tomar mi camino del anime, etc en el 2007 , asistí por primera vez a un evento, y luego decidí unirme a un Foro para poder conocer más sobre ello. Como no me gustaba mi nombre no podía decidirme por un personaje que me gustara o que no dañara su imágen usandolo o simplemente que sea Original. Por lo que un día viendo una de mis películas favoritas donde un adolescente Hacker tira abajo una empresa importante mundialmente por venganza de haber asesinado a uno de sus amigos de toda la vida, que trabajaba para la empresa contrincante solo porque había descubierto algo increíble. El chico se llamaba MILO, pero como no todos iban a saber pronunciarlo ya que es en inglés, preferí dejarlo como suena MAILO :) y así quedó xD
Espero que no me sigan cargando con el perro de la máscara y el chico de Atlantis que también se llaman Milo ;w; , yo lo elegí a partir de un hacker poderoso! xD yeeey! JAJAJAJA.




Y ahora me toca dar el premio a otros dos Blogs que se lo merezcan: Rozhita y Suki . Espero que les guste!


Bye!

No hay comentarios: