8.11.10

Movie: Crazy for wait !

Les cuento que vi esta película anoche~ se llama "Crazy for wait" y realmente me pareció genial! me gustó mucho la trama, historia, y relatando y siguiendo las diferentes relaciones de las 4 principales parejas que protagonizan la película :3

Yo pude verla online gracias al blog de Corea por siempre ^^. Si quieren ver de qué trata pueden verlo aquí.

Para verlo online pueden verlo en el siguiente link que es por youtube. Pero no se olviden de agradecer a la persona que lo subió! :D

Hace mucho que no veia una película tan linda, y hacen muchísimo más tiempo que no me interesaba una de amor xD jajajaja ya le estaba comenzando a perder interéz!~~

En fin, espero que les guste la peli como a mi *____* ♥

Bye!!

1 comentario:

Juℓιεтα ♥ dijo...

Maiilo! te deje un regalito en mi blog :)
besitos