3.11.10

Estuve agregando un par de cosas en el Blogger, así como solo terminé dejando una columna a la derecha... se hacía bastante complicado para las fotos.

Hace dos días que me hice un Twitter, aún no entiendo mucho como se usa. Igual lo tengo más que nada para estar al tanto de las actualizaciones de las bandas que me gustan ♥

Estoy tratando de terminar "Luna Nueva". Si, es un poco tarde... pero es que me había desinteresado la historia, y hace poco me puse las pilas para leer algo y dejar un poco la computadora de lado. Ya estoy casi terminándolo por suerte, asi que mañana seguro ya lo termino. Luego sigo con el siguiente que mi hermana fue tan amable de prestármelo hasta que decida comprarlo... Aunque hay otros libros que llaman mi atención para leer.

Al final no pude poner el espejo en mi piesa, aún sigue apoyado en una de las paredes...el domingo se nos pasó el día teniendo que ir a la guardia de odontología. Así que espero que este fin de semana mi novio pueda colocarlo.

Últimamente sufro de dolores de cabeza constantes, creo que tendría que ir al médico o mandarme a hacer los lentes.

4 comentarios:

Juℓιεтα ♥ dijo...

Hola Mailo =) yo tmb me hice un twitter solo para seguir a mis famosos favoritos! jaja pero es complicado para usarlo o yo no lo entiendo -.-
Dolores de cabeza? uy no lo dejes pasar, anda al medico!
gracias por tus palabritas, me hicieron muy bien.
besitos!

Alice dijo...

Recuerdo cuánto me gustó luna nueva (cuando las fans no estaban en plan histéricas y demás! jajaja) y desde luego Team Jacob total.

Espero que los dolores de cabeza hayan cesado. Un beso

((*natsi*)) dijo...

vay, mejorate de los dolores de cabeza T_T es un engorro estar todo el dia con dolores ;_;

To Write Love On Her Arms~ dijo...

Holaaaa!!
tienes un blog super bonito! : )
Si te digo la verdad la mayoria de personas creo que se crean twiter para seguir a sus bandas favoritas xDDDDD
Nah, eso esta bien jahajhaj
No dejes que te empeore el dolor de cabeza! son muy molestos :l
en fin.. mejorate!! <3
byee~