24.11.10

15/11 Emilie Autumn

Bueno, 1º aclaro que por alguna extraña razón las fotos se subieron al revéz D:
2º soy una colgada! dejé super abandonado el Blog, espero acordarme de algo para postear xD algunas cosas si, como lo de ahora ♥ El pasado 15/11 fui a ver a Emilie Autumn *0* fue completamente genial!

El show fue estupendo! me encantó *___* Al principio no sabía como ir xD a "the roxy" creo que así se llamaba el lugar donde se hizo :P mi memoria faya gente T_T!!!! pero bueno, preguntando se llega a Roma, no? me fui con un colectivo el cual me pasé unas cuadras pero viendo a parejitas de negro y con toda la buena pinta las perseguí y llegué :P jajajaja creo que era una de las pocas "normales" en la fila, me sentí re mal xD onda, tenía TODA la ropa para lavar :S Llegué primera que mi amiga Cherry con quien habíamos arreglado para ir juntas :D a la hora creo, ella llegó y nos pusimos a hablar de cualquier cosa, se nos notaba el nerviosismo xD!!!
Ha, me compré dos pins que me da cosa usarlos , tengo mucho miedo de perderlos ¬¬!


De a poco se movía la fila hasta que una vez dentro nos fuimos para adelante, primero una banda soporte que los primeros dos temas fueron re caca y luego fueron tomando más power :B aun que no es mi estilo en sí, me gustaba~ pero sacando eso de lado!.. habia llegado el momento y cuando salieron comenzó la ola de toda la gente contra el escenario XD en eso pude llegar hasta la segunda fila! :3 lástima que mi cámara es re mocha ¬¬ sino hubiese sacado muchas más fotos y mejores...

Toqué a Emilie cuando decidió lansarce al público *3* tengo un pedazo de media que le arranqué :P jajaja y la manosié un poco (?) bueno, enrealidad al borcego, pierna y hombro, pelo... jajaja
Luego se la pasaron escupiendo al público del "té" que bebían en su juego de té :P pero "oh por sorpresa" no era nada de té xD jjajajajaja escuhé al final que era dc lemón y por otro lado era licor dulce, pero el que me escupió a mi Emilie que para colmo entró en mi ojo izquierdo era alcohol puro O_O! arrrrrdia mi ojito ;w; pero sinceramente no le di mucha bola porque fui escupida (?) ♥

Para el final las esperamos a la salida con Cherry y muchos fans más pero subieron directamente a la van sin andar con autógrafos o saludos u.u
Por suerte con teníamos a la entrada todos los colectivos xD y respectivamente uno tras el otro (de los que tomamos Cherry y yo porque vivimos a dos extremos x3).
Antes de tomarme el colectivo me compré un sandwich por que no daba más del hambre y luego una coca al llegar a la estación de Once, por suerte aún quedaban trenes! creí que no llegaría TwT!!!

Al caminar por Ituzaingó, donde vivo, sola y con el fresquito que se había levantado pero estaba hermoso, me hizo acordar TANTAS cosas... 4 años atrás, cuando me la pasaba de gira o simplemente jodiendo en la plaza hasta las 12 con mis dos mejores amigos u.u es trizte saber que ahora no pueda hacer esa clase de cosas como antes :( salir a comer un pancho o una pizza por ahí cuando guste o lo que sea.

Al final llegué a casa, hice un par de cosas en la compu y me fui a dormir como la mejor xD aun que al día siguiente me terminé levantando RE temprano porque tenía que llevar a mis nenas al pediatra~ Lo que una debe hacer por irse de joda! xD JAJAJAJAJA. ;w;


besos!

No hay comentarios: