29.10.10

Quejas y más quejas!

Estoy demasiado aburrida D: no puedo terminar nada de lo que me propongo... ñem... Estoy tratando de vender varias cosas que no uso y están nuevas y en perfecto estado como otras que no, para así poder con esa plata comprarme cosas que necesito, quiero o me gustaría tener para equis cosa. Soy una indecisa, me hice una lista larguísima de las cosas que quiero D: pero si no salgo a ningún lado a chusmear o cosas así, como por ejemplo algo que necesito con urgencia sería ropa -__- pero bueno.. Ah si, algo que me tiene impaciente, media mal por cierta parte, es que me gustaría poder salir con amigos/amigos más de lo normal. SÉ que tengo obligaciones, y que nadie de mi familia parece poder tomarse unas horas para el cuidado de mis hijas y blahblah es mi culpa por no tener responsabilidad blahblah pero a pesar de todo sigo siendo una pendeja D: onda, por ser madre no signifique que tire mi juventud por la borda, no? Mis hijas son completamente sanas y felices, porqué no puedo yo estar de la misma manera? :S No es que quiera salir a parrandear, salir de joda toda la noche.. sino simplemente salir a tomar algo, ver vidrieras, a eventos más seguidos o simplemente a juntas de foros o ST a los que recientemente me uní justamente con el fin de conocer gente nueva.Dentro de poco vienen dos bandas que no sabría con quien ir, Emilie Autumn y Alesana. Para la primera ya saqué la entrada y debo arreglar horario y lugar para encontrarme con una amiga, iré con ella, aunque la vuelta de seguro la haré sola, más que nada porque al día siguiente tengo que llevar a mis hijas al pediatra. Pero con Alesana, no sé con quien ir!!!! Y quiero ir, porque cuando vinieron dos años atrás no pude porque estaba de 5 meses de embarazo creo y bleh me los perdí u.u mi novio me dijo que vaya sola, pero sacando el hecho de que entre la multitud te perdés, no quiero ir sola :( Eso también me sucede en el momento de ir a ver a Shaila. Aún no pude ir a verlos a ellos solos porque no tengo con quien ir. Entre que mi mejor amigo trabaja y que mi novio de todas maneras no me va a dejar salir con él porque es un celoso y se imagina cualquier cosa, es imposible para mi.Hace días que intento terminar de ver el anime de Kaicho wa Maid-sama y NO puedo!! xD me cuelgo con 20394034 de cosas, como facebook, fotolog, blogspot, TODO! más que la página donde lo miro online a veces se cuelga y cuando lo descargo tarda demasiado :S No veo la hora de cuando le compremos una nueva memoria ram a mi computadora :D pero va a pasar mucho tiempo, seguramente DESPUÉS de comprar un monitor, que como viene la cosa, no será hasta después de diciembre ¬¬ Ah y otra cosa para "actualizar" o tener más armado el equipo, sería una impresora multiuso ♥ jeje x3 Hace rato que no me compro CDs originales de mis bandas preferidas o que me gustan D: pero me cuelgo en comprar otras cosas y chucherias...Vi bastante ropa que me interesa por internet, etc, aunque también quiero hacer cosplay y comprar pelucas! -n- Estoy en un estado indesiso horripilante xD LPM porqué no pudo tener la plata que quiero?? y todo porque voy a esperar a que mi novio tenga sus vacaciones para pasarlo juntos. Bueno, es un buen motivo u.u pero me da bronca que no tenga la plata suficiente :c aun que haya mejores cosas en las cuales preocuparte e.e soy una tonta D: aiaiai a veces me odio, por no decir siempre XD JAJAJAJAJA.Espero que mañana podamos poner el espejo en mi pieza, hace RATO que quiero hacerlo, desde que nos mudamos que el espejo estaba apoyado en una de las paredes del comedor Dx y esto ya hace como un año y medio e.e Asi que mañana salgo con el látigo a reclamar que pongan el espejo y luego le daré una mano de pintura blanca porque está MUY sucio de la mudanza :S le marcaron TODOS los dedos e_____e! Más adelante espero poder ir a Easy a comprar un perchero de pared de 3 ganchos para colgar mis carteras/bolsos que tengo ahí aplastándose En fin, me voy porque soy una molesta ;A; soy una ADICTA AL CAFÉ, últimamente me lo estoy haciendo recargado ♥ es taaaan ricooooo :Q_____ ~ se me van a terminar cayendo los dientes xD quiero ir al dentista con urgencia e.é!

1 comentario:

Caм ♥ dijo...

Que lindo blog ♥
Pasate :D
Un besi