14.10.10

Premio: Flor Naranja.

Primero que nada agradezco a Alice por el premio n.n fui una de sus doce elegidas por lo que ahora me toca a mi :P asi que espero que les agrade a quienes elegiré :) ♥

Normas de éste premio:
- Hacer una entrada con el premio.
- Compartir con 12 bloggers, linkeándolos.
- Comentar en los blogs de las personas a las que le has dado el premio.

Bloggers premiadas:
1. Suki
6. Gogo
7. Mai
10. Neji
12. Nicole


El día de hoy está lloviendo, pero re suavecito, asi que está re lindo~ para quedarse a dormir una siesta bien larga :P o ver alguna película/anime :) aunque iban a venir dos amigos, pero realmente no sé que pasará si sigue lloviendo e__e

Bye ♪

2 comentarios:

Mai dijo...

que lindoooo! muchas graciaaas! :D

Sumiko Saito dijo...

hola, gracias por pasarte, ahm... me sonaba tu nombre y vi que me agregaste a face y tenemos muchos amigos en comun asi que capas te vi rondando por face jeje .

te respondo lo del dvd : el que tiene subtitulos lo podes comprar en la pagina de gashin que creo que es alemana (igual le podes cambiar el idioma) creo que te sale $100 masomenos mas el envio que creo que eran otros $100. igual bastante barato por que el original sale como unos $550.

te sigo y te afilio.
nos andamos comentando n_n