19.10.10

Felíz día de las Madres ♥

El domingo pasado 17/10 fue el Día de las Madres :D mi novio me levantó con este desayuno TwT es realmente un amor! (cuando quiere, jajajajaja). Sinceramente no me lo esperaba de él, ni siquiera él mismo, se sentía medio avergonzado ♥ *3* pero realmente se pasó de encantador!
Luego de terminar el desayuno fui a agradecerle a mi papá que me mandó el regalo por el día, una remerita de modal negra re cute con volados en medio x3
Después me fui a almorzar a la casa de mi abuela sola, para saludar también a mi mamá y darle el regalo. A la vuelta a casa me di cuenta que no nos sacamos ninguna foto xD re lol jajajaja
A la tarde, con mi novio y las nenas fuimos a la plaza a disfrutar la tarde que estaba hermosa! ellas corrieron por todos lados, terminaron llenas de arena xD y luego fuimos a merendar a Faricci una heladería/cafetería. Las gordas comieron medialunas de manteca con jugo de naranja exprimido y con mi novio tostados con coca x3
Luego llegamos a casa muertos del cansancio porque corrimos para todos lados con las nenas :P esa noche se fueron a dormir enseguida, por lo que las terminé bañando al día siguiente, que por cierto terminaron bañandome por segunda vez a mi de tantos chapoteos :P jajaja.
Espero que hayan podido pasar un buen fin de semana con sus madres o las que ya tienen su familia, felicidades! :D ♥

Besitos ♪

No hay comentarios: