6.10.10

"El Juego de 4"

Bueno, hace bastante que no me aparecía por estos lados x3 y re-aparezco con este juego que fui elegida por Rozhita n.n


Nomino a 4 personas :
1. Suki
2. Aneris
3. xHina
4. Mai

4 cosas que llevo en el bolso:
1. Celular
2. Billetera
3. Maquillaje
4. Perfume


4 cosas favoritas de mi habitación:
1. Mis peluches x3
2. Posters
3. Cajas para guardar mis accesorios, aunque se enreden xD
4. Mi cama *0*

4 cosas que me gustan ahora mismo:
1. Yaoi :B
2. Pelis BL
3. Convenciones con amigos
4. Terminar mi primer cosplay (realmente no sabía que poner xD)


4 cosas que siempre he querido hacer:
1. Estudiar en la facultad todas las carreras que me proponga
2. Trabajar de lo que estudie
3. Ser buena costurera y cocinera (para mi)
4. Ser conocida aun que solo conste de un pequeño grupo


4 cosas que no sabías de mi:
1. Sonrío en ocasiones en la que estoy en aprietos, o por nervios... inconscientemente
2. Me he vuelto más amarga e.e
3. Las parejitas donde la chica es una dominada o se siente la neko/princesa del chico me causa nauseas y bronca xD a pesar de haber estado en ese puesto.
4. Canto CUALQUIER COSA sin sentido cuando estoy feliz en casa xD hasta a veces cambio la voz a un camionero, doña, o cantar como animal xDDDDDUu que vergonzoso.


4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
1. Hold On - Good Charlotte
2. Stay toguether for the kids - Blink 182
3. I caught fire - The Used
4. El opening de one piece (en estos momentos porque veo la serie con mi novio xD)


2 comentarios:

Mai dijo...

no entendi el juego! tengo que hacerlo en mi blog? :D

lo de one piece yo estoy haciendo lo mismo! :D con mi novio ajhaja ♥

animo con ese primer cosplay!!

si practicas vas a ser re buena costurera! :D

3. Las parejitas donde la chica es una dominada o se siente la neko/princesa del chico me causa nauseas y bronca xD a pesar de haber estado en ese puesto

AJAJAJ ESTO ES GENIAL XD TE RE BANCO PENDEJAS DE MIERDA! encima siempre en el mundo otaku o son los dos horrendos o la mina es re linda re cute y elpibe es un re moncho! XDDDD que decis como se nota, ahi hay sindrome de patito feo! XD

one piecee ♥

:D

MaiLo dijo...

Nunca imaginé que terminaria viendo One Piece porque no me gustaba el diseño al principio :P pero luego le tomé cariño al recordar que dragon ball habia empezado con ese diseño parecido aksjdksjd y bueno, todos los dias viendolo a mi novio enganchado con eso me atrajo a la serie y como éñ queria volver a verla le dije que yo lo acompañaba ya que me interesó xD jejeje

El coso ese lo tenés que publicar en una entrada en tu blog :D