8.10.10

1, 2, Fight!

Dije que me iría a poner las pilas para ciertas cosas y al final no hice nada :c me siento un poco mal por ello e.e no entiendo porqué no tengo la fuerza necesaria para iniciar esos proyectos que quiero o finalizarlos de una vez por todas :S y ojo, que no es porque no tengo el tiempo necesario, al contrario, tengo todo el tiempo del mundo. Eso es lo que más me da bronca... Voy a ver si puedo cambiar esta actitud mía porque sino no voy a llegar a ningún lado en el futuro y voy a terminar como la clase de persona que siempre odié.

********************************

Cambiando de tema, el domingo pasado fui a la Fahrenheit 2010 y la pasé genial n.n como llegaba tarde, aunque no fue por mi culpa (aclaro, porque casi siempre es culpa mía u//u) tuve que buscar a los demás cuando llegase~ en eso encontré a Azumih con su grupito que terminaron siendo reeeee copados! ♥ La pasamos re bien :3 en el evento también me encontré con Kisame, Liru (que no pude terminar su dibujito :'c por el cumpleaños) y conocer finalmente a Blacky nii-sama, ohh si, esta vez me animé a saludarle x3 deoos, que lindos ojos que tiene T_____T ! Esta gente que nace tan linda... sinceramente nosé que hago en este mundo xD JAJAJAJAJA Luego nos fuimos al Mc Donald's con Azumih, mi novio, Matthew y Sasu :3 como nos teníamos que ir con mi novio nos encontramos justo con Kisame en la ida que vive para el mismo lado y viajamos todos juntos~~

En la siguiente entrada cuento un poco más del evento incluyendo fotos y videos :P es que, en estos momentos no tengo muchas ganas de andar entrando en detalles que digamos -w-

Y eso por ahora, espero actualizar más pronto el blog~~ Saludos!

2 comentarios:

Alice dijo...

A veces es complicado empezar... por eso te doy muchos ánimos para que des el primer paso. Justo tengo una canción que habla acerca de eso http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw

Espero que todo vaya bien, y que lo sigas pasando genial con tus amigos =) Un beso

SalliieT ~ dijo...

Ahah a mi me pasa igual, siempre digo que voy a empezar con algo pero alfinal no termino haciendo nada y eso que también tengo bastante tiempo u.u xD
Hace mucho que no pasaba por aca, esta re lindo tu blog :D me re gusta como lo cambiaste n.n