23.9.10

Wake me up when september ends ♪

El martes fue el Día de la Primavera pero sinceramente me la pasé más aburrida imposible xD por no arreglar nada con anticipación :( pero era más que obvio que no podría salir, asi que tampoco me molesté que digamos -_-Uu A pesar de eso el viernes saldré a la casa de una amiga que cumple años :D vamos por unas pizzas ♥ yeeey!~

Por suerte mi novio esta vez no se olvidó de comprar las entradas para el sábado, está la Anime Legend ♥ creo que vamos a estar un poquito muertos del sueño por el cumpleaños xD jajaja


No pude creer cuando mi novio pasó la puerta sosteniendo la rosa u//u no es cosa de él ser tierno, y esas cosas románticas JAJAJAJAJAJA si, a pesar de ser frío (digamos) lo amo igual :P creo que eso es lo que me llamó la atención en él x3 por lo que haber traído la rosa fue re inusual, la primera rosa que me regala en casi 3 años de novios ♥ (o por lo menos que yo recuerde o.O)

La edité según me sentí en ese momento~

Y eso, creo que es bastante inusual que haya vuelto a hacer entradas al blog tan seguidas xD !!!

Besos :)

No hay comentarios: