8.9.10

Tanta mala suerte...

Tanto tiempo sin escribir una entrada Resumiendo algo para no entrar en detalles que ya me olvidé :P la semana pasada se quemó la compu por no haber enchufado el estabilizador anteriormente -___- asi que aprobeché esos días para terminar de ver un anime que me había comprado hace semanas, y vi Kanokon que la tenía pendiente desde que la compró mi novio hace meses. Ah! también vi dos peliculas, "The Runaways" y "The Guardian" (o también conocida como "Los guardianes de la vaía"). MUY buenas ambas películas :)

El sábado a la tarde mi novio decidió llevar a arreglar la computadora, por suerte no se arruinó la memoria pero tubieron que cambiarle no sé qué e__e y salió caro D: buuu c
asi me quería matar mi novio T_T Pero no termina ahí la mala suerte, el Lunes al mediodía luego de mi almuerzo ya no conectaba más a internet. La cosa es que el problema era (luego de horas hablando con el operador de Speedy -___-Uu) es que se habían desinstalado unos drivers, y tube que buscarlos entre las 700 cosas que hay en los cajones D: ! Para el martes al mediodía estaba arreglado el asunto :B (nuevamente pude regresar al vicio...)


Mañana se deposita el dinero para mi primer peluca de calidad *3* me pondré las ganas para este cosplay aunque sea una tonteria para algunos x'D Estoy más que emocionada *___*!!!

Últimamente estoy almorzando las sobras de la cena :P me faltan las ganas para cocinarme otra cosa xD pero es que no me gusta desperdisiar o tirar comida.

Creo que por ahora me qued
o hasta acá con la entrada, cualquier cosa haré otra más tarde. Tengo que descansar un poco. Hoy a la tarde me toca médico, espero haber bajado de peso! y luego cumpleaños de uno de mis sobrinos :P si, salto del nutricionista a un cumpleaños xD pero no es mi culpa!!! ;____; ah si! tengo que ver como haré para salir a comprar el regalo antes del cumpleaños! :O
Saludos

No hay comentarios: