21.9.10

Hyper Nuddy Grey ♥

El domingo finalmente pude ir a buscar los lentes, luego de 3000 vueltas de la vida :P pero no importa, por que estoy contenta de todos modos ♥ Los siento más cómodos que los angel, a demás de que los noto más bonitos, osea más coloridos. Es increíble lo bien que se nota el gris :D creí que habría algún problema por el hecho de que mis ojos sean marrones oscuros pero quedaron re bien! :3

La primera foto debía tomarla desde sus cositos (?) originales x3 jajajaja poquito antes de decidirme abrirlos :P Igualmente lo hice al día siguiente por que ese mismo día sentía fatal la vista :S aparte que lo hice más calmadamente~

Y el resultado de cómo quedaron :P ignoren las horripilantes ojeras que tenía :c lo puse un lindo edit a la foto xD ♥ jajajaja

Muy feliz como notarán~~ y todo gracias a Choco! ♥ *3*

4 comentarios:

M a a n u ☆ dijo...

cuanto te costaron? :O son hermosos!

MaiLo dijo...

Recién te dejé el precio en tu Cbox, pero por si acaso lo escribo acá también :P, me costaron $100~ cualquier cosa si querés te paso el facebook de ella y le preguntás lo que quieras :3

яσzнιтα dijo...

wow .. hermosos!! >0<

en mi cole se puso de moda tener lentes de contactos lol .. io toi ahorando :D

neee te kedo kute tu blog *0*

weno Cuidate!! Kissu! ^^

Alice dijo...

1º Te quedó muy bonito el blog! Me gusta sus colores :)

Aquí a las lentes le decimos lentillas, y la verdad es que sí: son MUY cómodas. Yo las uso desde los... 13/14 años (maldita miopía) y (L) jajaja.

Me encanta el color! Sin duda mi color preferido de ojos ! :)
Que las disfrutes, un beso!