20.9.10

BAZAA en el Nichia Gakuin

Bueno, por dónde empezar? Estuvo HERMOSO, como siempre :) Había mucha gente, al principio, más que nada haciendo cola para la comida :P Música, Karaoke, Taiko de fondo ♥ la mejor onda y atención!
Me encantan esas lámparas que decoraban el lugar, blancas y rojas!

Al principio nos costó con mi novio encontrar a nuestros dos amigos, Rocho y su novio Holy que habían llegado antes que nosotros (qué raro que llegásemos tarde). Había miles de cositas lindas, como cosas de ropa usada, libros, muestras de los talleres del colegio (manga, arte, música, etc), no faltaban alguna que otra cosa de anime/manga, me llevé re bien con la chica que atendía porque conocía bastante y sobre todo de ecchi ♥ jajajaja

Maneki neko, el trabajo que hicieron!

Me traje a casa dos regalos, un gato de tela re lindo que parece que dentro tiene arróz (?) y otro gato de madera para el modular re tierno. Se los compré a una señora que la mayoría de cosas que tenía a la venta era de gatos, muchos peluches y adornitos! Siento que voy a terminar como esa señora xD ensima tenía toda la onda, sonriendo con su pelo cortito azulado y su buzo de gato ♥ me moría de amor cuando la veía!

Cuando finalmente nos encontramos con nuestros amigos, fuimos por algo de comida, primero por unos Yakitori (brochettes de pollo y cebolla con una salsa riquísima!), luego fuimos por unos vasos de gaseosa, un cono de papas, empanadas fritas (nos la pasamos comiendo aunque nos quedamos cortos de dinero, me quería matar!)

Pude encontrarme con varias personas, pude conocer finalmente a Cherry, decidí juntar el valor necesario para animarme a saludar xD es que soy bastante tímida e_e hablamos por un rato y chusmeamos un par de cosas... Luego la encontré a Mai, y charlamos de la voz de la japona que estaba sobre el escenario, era muy tierna x3 me contó sobre el Udon que se comió y me quedó unas ganas de problar :Q__ lástima que ya no tenía más dinero T_T! Más tarde me encontré con Dahlia y su novio Spike :D andaban paseando, por supuesto, si era una noche hermosa y el BAZAA se lo merecía ♥

Lo mejor del BAZAA es que siempre arman colectas con lo recaudado, el del día iba a ser para el equipo del colegio, como me encanta poder ayudar en estas cosas *3* encima que ambos lados ganando, siempre disfrutando :D
Mi muffin de postre u///u

Después de varias horas, no llegamos al final de todo porque Ro y Holy debían irse, así que nos fuimos para el Burguer más cercano, donde comieron un menú, yo solo una hamburguesa (así me salvaba de hacer la cena :P jajajajaja y nos fuimos corriendo a tomar el tren, aunque tardó un montón en venir.

Llegando a casa, nos esperaba una camita bien cómoda, con todo el sueñito y la panza bien llena; y por supuesto, más que obvio, una sonrisa bien grande =) ♥

No hay comentarios: