30.8.10

Yui arrived home! *0*

Bueno, había quedado pendiente las fotos de los gashapon que habíamos comprado con mi novio a menos de mitad de precio:

Si no me equivoco a Bulma (Dragon Ball) la compramos $10.- menos lo que normalmente se puede encontrar en una comiquería, y el Ryuk (Death Note) gigante a $35.- menos ^^

El viernes fui a buscar a mi Yui que estaba reservada, asique pude salir un poco a caminar aunque estaba re caluroso el día x__x casi muero en el camino por lo que tuve que comprarme una sprite para subir el azúcar :B
Luego tendré que seguir comprando el resto del set~ aunque hay que esperar que entre Mio porque se agotsó rápido u_u y para colmo no está Azusa en este, sino que está como nendroid o figmas~ asique a ahorrar (aunque todo esto, luego de terminar el cosplay!)

Nosé por que derepente me puse re triste! no hay explicación lógica... simplemente me puse triste u.u y me puse a pensar en el cosplay que aún no terminé y me está agarrando como una especie de exploción de berrinches x'D nyaa~

Mejor voy a tranquilizarme u3u
sayoo! ♪

No hay comentarios: