9.8.10

Regalo del día del niño *.*

El viernes me llamó mi novio para preguntarme si estaba de acuerdo en comprar el regalo del Día del Niño x3 ya que en el supermercado Jumbo estaban haciendo promoción de comprando una ps2 o una ps 3 el 50% del valor de la misma se gasta en mercadería... y como aún no hicimos la compra del mes, entonces le dije que si. Igual, es SU regalo , osea que es suya en sí, pero yo la usaré para el Kingdom Hearts. Es que no soy muy fanática, osea, el único que jugué hasta hoy es el Kingdom y realmente no por mucho tiempo; aparte hay que comprar una memoria con más capacidad porque no puedo grabarlo en la que tenemos T^T y claro, como es nueva mandarla a fichar o como se diga.Estaba TAN feliz mi novio que apenas llegó la enchufó x3 jajajaja esto fue el viernes por lo tanto fue regalo adelantado.. es que antes no me pude conectar o no tenía muchas ganas de andar escribiendo.

Y el sábado mi novio pasó a buscar unos conjuntos que le había comprado a su hermana y a la vuelta me trajo un pequeño regalo
Es un peluche que atrás tiene para poner monedas, osea un monedero x3 HAHAHA~

Y eso fue algo de lo que pasó este fin de semana~ aún me falta escribir un par de cosas más :D

Bye! ♪

2 comentarios:

Alice dijo...

El kingdom hearts mola y el kingdom hearts 2 es más fácil de jugar. (además, los mundos están GENIAL).

Espero que la disfruteis mucho -ten cuidado, algunas aseguran que la play robó a sus novios!-.

Un besooo

Sahakiel dijo...

Yo ya estoy muy vieja para regalitos por el día del niño XDDDD pero mola *______* el tigrecito ese es amor total *O*!!!