2.8.10

Al final me anime a comprarle los lentes tan cute y nerds que me gustaban :B le compré un par de accesorios lindos n.n aunque ahora me toca ahorrar un poco más para los dos últimos eventos. Por suerte, para tres que los dejo pasar por alto porque son re feos, pero me he perdido de otros. Eso me pasa por vaganzia x'D ... emmm tengo dos buzos nuevos que me compré ayer, después debo subir fotos, es que mi mamá se llevó la cámara digital y no la ha vuelto a traer, aunque es de ella :B pero yo la uso más ¬¬
Em...me quedé 238493285 de veces dormida hoy D: estoy aún con mal humor. se me quemaron las tostadas del desayuno T^T y mi almuerzo fue ultra tarde D: ensima me duele la panza e.e
Tengo que ver los capítulos nuevos de las series que veo pero no tengo ganas, creo que me iré a ver una de las peliculas que me he comprado ayer :B mmmm...TENGO SUEÑO :@ !
kasjdkasjkdjsakd nosé que más escribir ... cambio y fuera (?).

No hay comentarios: