3.8.10

Mis compras del domingo...

Hoy fue un día aburrido, por suerte no me quedé dormida demasiadas veces hoy xD no como el otro día que quemé mis tostadas T_T o me quedaba dormida sobre la estufa entonces me despertaba cada tantito porque me quemaba viva x'D si, soy especial! :B
Hoy solo me quedé dormida una vez sobre la mesa mientras desayunaba ajajajaja x3
Bueno, hoy si cumplí :D saqué dos fotos a los dos buzos que me compré el domingo pasado~
Había otro de HK que tamvién me encantó pero ya no tenía más plata T^T

Y creo que eso es todo por hoy x3 sé que aún me faltan otras fotos, pero creo que nadie se interesaría por ellas :P bleh~ es que aún mi mamá no me devolvió SU cámara (A) hahahaha~ y el celu medio que va y viene... creo que mejor me voy a preparar un capuccino que tengo demasiado frio T^T ...
Love u ♥

2 comentarios:

Ichigo dijo...

^^ gracias por el comentario! He visto a mucha gente con ropa de esa marca: GAP
:O

Hello Kitty me apasiona *O* soy fan!

SalliieT ~ dijo...

Tengo el mismo busito GAP :3 lo tengo puesto ahora jaja xD Besiitos n_n