4.8.10

Mi gashapon de Dino Cavallone *O*

Hoy saqué un par de fotos a mi gashapon de Dino Cavallone (KHR!) ya que decidí comprar otro pero esta vez de Yui (K-on!). Por lo que recordé de que como pensaba comprarle a la misma persona, debía sacarle foto y etiquetarla en facebook :3 así ve la gente la mercancía y los buenos clientes que tiene, claro! ;D Es completamente adorable *3* aunque dejé colgada la serie Dx por ahí en este mes ya tengo mi nuevo gashapon :3 Si quieren saber dónde lo pueden conseguir pueden visitar a Kansai Anime Store !
En estos momentos me siento cansada y desganada D: nosé porqué u.u aunque en parte si, de seguro porque solo he dormido 2hs! x_x Bueno, creo que me iré llendo~ :3
Saludos

2 comentarios:

Shiraume Mitsui dijo...

¡muchisimas gracias por todos tus comentarios!
tu blog esta genial,sigue asii!!
besiitos!!

Yemiinis dijo...

Muchas graciias por tu comentarios
muushoos besiitos
cuidatte :D

La Chica Del Caffe!