15.8.10


Éste fue mi auto-regalo del día del niño ^^
tan cute *3* ♥
lo rosadito es un ratoncito x3 jajajaja

Subí un poco tarde la foto pero bueno... Hoy hay reunión familiar en la casa de mi mamá porque acaba de terminar SU casa, asique sería como una cena de bienvenida? o felicitaciones por la nueva casa x3 o algo así :P Es hora de que ella ande tranquila sin que nadie dependa de ella, aunque seguramente algun que otro le pedirá un favor. Ya está grande mamá y quiere vivir SU vida, y me parece más que perfecto :)


4 comentarios:

Sukii リン dijo...

Awww ; que lindoo *o*!! me vas a dejar jugar con el gatito?? (??) xDDD

Mika dijo...

aww que cute!!!

Alice dijo...

¿Por qué no existían esos muñecos cuando yo era pequeña? No... ahí estaba servidora, con sus pokemon (vaya tela! jajaja).

Por lo que dices comienza una nueva etapa para tu madre no? Está genial, debe estar muy contenta!

Espero que todo vaya bien! Un beso!

Shiraume Mitsui dijo...

qee bonitoo el gatitoo!<3