23.8.10

Cositas, varias ...

Este fin de semana fue algo movidito. El sábado partimos de casa a eso del mediodía para Guernica, a 3hs de casa, para ver a familia de mi novio y asistir a un cumpleaños que fuimos invitados. Al día siguiente a la tarde decidimos volvernos antes de que nos agarre la lluvia que estaba pronosticada según el meteorólogo PERO hoy es Lunes y aún no vimos ni una gota ¬¬ qué pasó?? xD jajaja

El viernes fui a comprarme dos pares de jeans, que a mi alegría le sumó que pedí dos talles menos! *-* laksjdkjs estaba con una sonrisa de oreja a oreja :D la dieta sirve! jajajaja tamvién me traje una campera bien abrigadita que no tenía. Todo esto fue regalo de mi papá.

Comencé a pensar que realmente me gusta el lugar donde vivo y no quiero irme para otro lado que no sea a donde realmente me gustaría irme a vivir que es la capital. Es muy tranquila mi zona, y tengo lo que necesito y me trae recuerdos... Aveces siento que voy a explotar cuando mi novio comienza a decir cosas feas de mi zona. Me dan ganas de matarlo, LITERALMENTE.

Me compré un gashapon de Bulma pequeñita (Dragon Ball) y mi novio un gigantezco Ryuk (Death Note) a menos de mitad de precio CADA UNO O____O increíble lo que uno encuentra en lugares random :P Luego prometo subir fotos... y una revista de anime, que aunque es sobre series que ya conozco me gusta tener esa clase de revistas.

Últimamente pienso mucho en el pasado, entre otras cosas. Lugares o acciones me hace acordar a aquellas personas que no me dejan ver hace mucho y ensima significan TANTO para mi. Me gustaría poder ser un poquito más libre, a mi antojo, aunque no es mucho ¬¬ Otra cosa que me tiene confusa o pensativa (nosé que palabra debería de usar) , es mi sexualidad. Creo que cada vez se concreta más el BI. Aunque cada día descubro cosas del lado machista que hace que quiera pasarme del otro lado definitivamente. Por ahí son cosas tontas y solo me quede en medio, porque no niego soñar con cierta persona y probablemente comerle la boca siendo de mi mismo sexo. Ok, no comenten sobre esto, pero quería descargarme en un lado.

Quiero tirarme a un pozo
-hablando seriamente-

1 comentario:

Evan dijo...

xD No le prestes demasiada atencion al pronostico de la tele, se suelen equivocar. Es mas acertado q mires el cielo antes de salir de tu casa jeje
...Ojala puedas desatarte a ello que te aprisiona, o por lo menos encuentres una vuelta para poder ver a la gente q extrañas n_n