12.8.10

Amigos, pizzas y juegos

El sábado por la noche vinieron unos amigos a comer unas pizzas, actualizarnos ya que hace mucho tiempo no nos veiamos o entre algunos no tienen el mismo contacto por horarios de estudio o simplemente por la lejania que viven entre si.
Hice un par de pizzas caseras de muzzarella y napolitana, hace mucho que no hacia unas caseras..con mi novio últimamente comprábamos las ya hechas, solo era poner el tomate y el queso y ya está lista. La simpleza iba ganando territorio en mi xD
Entonces decidí a hacer unas ricas pizzas caseras que por suerte salieron bien y recibieron el OK de todos n///n Había gaseosa para acompañar o cerveza para los muchachos que si bebían (yo no bebo alcohol). Y por sorpresa una de las chicas trajo el pictionary (creo que así se escribía xD), aunque nos faltaba el dado por lo que se puso ella misma a hacer un dado con una hoja y un poco de creatividad :P y ya eran pasadas las 4am! Aunque terminamos en dos grupos de 2 y 3 personas, porque mi novio y una de las chicas se quedaron dormidos..llevamos re bien el juego! *-* y terminó ganando mi equipo *0* yeey~!
Ya eran como las 6am creo que terminaron algunos llendose a dormir y al mediodía terminaron llendose todos a sus casitas a descansar bien.Fue realmente lindo haber pasado una noche así con todos, charlando, etc ^___^ me encanta verlos a todos felices, porque eso me pone muy feliz a mi! :D

Se puede ver el dado que hizo mi amiga que es un "poco" más grande de lo que debería de ser x3

Espero que pronto pueda volver a verlos, y claro, ver a todos aquellos con los que aún no pude juntarme!
Besitos!

2 comentarios:

Evan dijo...

Me encanta jugar juegos de mesa hasta tarde! *-* Yo nunca lo hice con amigos..no tenia con kienes XDu pero con mi familia jugabamos casi siempre, ahora como q ya se olvidan en los pasos de años; no esta bien! Deberia ser mas seguido esto de juntarse con la gente querida xB

Btw, vi tu figurita de Dino~san *o* asdas XD jaja me gusta khr mi tener a mukuro-sama *w* jeje
Q sigas bien Mailo n-n

Mai dijo...

wwn que lindo que lo hayas pasado bien!! esa combinacion nunca falla♥