5.7.10

Un domingo diferente...

Pufff~ hace tanto que no salía e3e el domingo decidimos salir con mi novio y las gordas, después de...ya ni me acuerdo xD fuimos a la plaza, y nos fuimos a un tipo barsito y tomamos café con leche (yo) y él se eligió un jugo exprimido de naranja; lo acompañamos con un par de tostados de jamón y queso muy ricos *-* y las gordas comieron unas medialunas de manteca. Bastante tranquilo, pero al fin pude despejarme del encierro de casa! D: lástima que no nos quedamos mucho tiempo...terminamos y nos fuimosm lo convencí a mi novio para pasear por la feria hippie de la plaza, pero cada vez hay menos puestos. Tenía ganas de comprar un porta llaves re tierno de conejitos para poner al lado de la puerta que en estos momento hay un clavo xD (malísimo, pero bueh, es para tener las llaves más a mano jajajaja) y un lindo marquito de hipopótamo rosa para colgar, para la pieza de las nenas, pero no teníamos plata T____T e igual él no lo compraría D: malo malo malo ¬¬ !

Hoy termino de ver Yamato Nadeshiko Shichi Henge, que por cierto está barbaro! XD morí de la risa mal con esta serie!

Espero el fin de semana que viene poder ir a ver Toy Story 3, asistir al evento del Jardín Japonés y comprarme el libro Luna Nueva (o pedirlo prestado a mi hermana)!

Besis ♥

Pd: tengo muchas ganas de conocer gente nueva u_u quiero hacer amigos~ últimamente me estoy llevando bien con gente nueva,aunque me cuesta mucho la charla x_x espero algún día conocerla n.n

No hay comentarios: