8.7.10

Tengo nuevo mp3 de 8gb! *Q*

Yey! tengo nuevo mp3! Es el fuccia de la fotito! n_n busqué una por internet porque no tengo la cámara D: pero por lo menos aviso que es asi, aunque es reeee pequeño! pero no tiene nada de malo, solo es que es realmente cute! ♥ ensima es un hermoso color y es de 8GB! aunque no me alcanze para toda mi música u_u
Todo este finde estaré afuera de casa, nos iremos a visitar a la familia de mi novio, el sábado saldremos con unos amigos al Jardín Japonés donde se hará una convención, luego vamos con unos amigos para el cine quizás a ver Shrek 4 y después una cena en el Barrio Chino!~ El domingo quizás me compre algo o_o espero no gastarme toda la plata que tengo ahorrada para otras cositas!!!
Y creo que eso es todo por ahora, tengo que dormir, mañana salimos temprano, es un viajesito largo y tengo que preparar las cosas incluyendo que debo bañarme antes de salir y arreglar! ensima soy tan despistada que tengo que verificar las cosas que llevo por lo menos dos veces x_xU.

Que tengan buen fin de semana ♥ :)

1 comentario:

Mizu-chan dijo...

Espero que hayas tenido un buen fin de semana :)
y el mp3 esta muy lindo *-* y cuanta musica tienes O.o a mi me sobrarian gb xD
Bye!