26.7.10

Sábado Anime Friends...

Tendría varias cosas que contar x3 pero me iría por las ramas si cuento detalle por detalle :B asique digamos que el sábado lo pasé genial *__* aunque llegamos ultra tarde al Animefriends...hacia un frio de morirse T_T lo unico que no me agradó ya desde el comienzo, poco material interesante para mi gusto (no es que sea una gran compradora, pero siempre uno chusmea esas cosas), al aire libre cuando estamos en un invierno re sufrible D: , y que el evento se haya hecho en la loma del juanete e.eU... bueno, apenas entramos comenzamos a mirar los stands, luego me encontré con mi nii san, después con Liru y Momoko :3 (ya tengo mis circle lenses angel blue ♥.♥!!!) al ratito cayeron mis dos nee Miku y Neji *-* hablamos y hablamos :D seguimos viendo stands etc...también conocí a su amiga ^^ que por cierto olvidé su nombre -.-U soy malísima con los nombres, perdoname D: tengo un par de compras del día entre ellas: dos moñitos, una estrellita mario pequeñamente tierna :3, un espejito-llavero-peine yaoi de misakixusagi (no tenian de nowakixhiro u.u), dos posters (mis primeros posters! de Kanon y Lm.c), la peli de Paprika (aunque me vieron la cara porque no anda el sonido en el dvd, si en la compu aunque veré si los contacto y me la cambian ¬¬ la idea era verla en el dvd!) y el tomo 2 y 3 de saber marionette J (no tenían ni de marmalade boy ni samurai x para completar pero bueno, igual tenia que completar SM jeje). Llegué solamente a ver Aural Vampire porque me moria de frio y se los digo de enserio u.u no pude llegar a Misato Aki T_T pero ya comenzaba a sentir la hipotermia en mis venas (?) Asique nos fuimos con mi novio , mis dos nee chan y su amiga a un burger king en cabildo , charlamos y charlamos, nos morimos de risa xD realmente fui feliz el poder pasar un largo tiempo junto a ustedes :'D después nos llegó el mensaje de Rocho que llegó al barrio chino asique nos tomamos camino , ahí ellas se fueron y nosotros nos encontramos con Rocho, Holy y Sebastian. Comimos, aunque mi plato mucho no me agradó como lo hacían ahí u.u, y luego siendo tan tarde fuimos a un shopping que ni idea como se llama a jugar al tejo y luego al pool. A nosé que hora de la madrugada, tipo 3am creo, nos volvimos para casa con mi novio porque yo me estaba quedando dormida en la silla, no dormia desde las 5am del día anterior, me mataba la cabeza y la garganta. Tomé demasiado frio. Y hoy bueno, ando con peor dolor de garganta y de todo el cuerpo T____T evidentemente ando con algún estado gripal o faringitis que ya me agarra bastante seguido :S Dije que no entraría en detalles pero si lo hice xDDD pero realmente fue un sábado hermoso :) me encantan esos sábados donde puedo encontrarme con la gente que quiero tanto *-*

Fotito con mis dos nee chans *-* ♥

No hay comentarios: