20.7.10

Recién termino de ver una pelicula BL 10 PUNTOS

La peli se llama NO REGRET. Me gustó mucho porque era muy distinta a las que venía viendo últimamente y fue genial el cambio de temática, a demás de que me gustaron más los protagonistas x//3 Al principio era genial, y después dió todo un giro! lo que me sorprendió bastante para esta clase de peliculas :B y el final fue re LOL xD pero me dió mucha bronca no por el hecho de que haya sido LOL sino porque..me cortaron la acción!!!! :@ maldito policía que me corta la escena de reconciliación T_____T ufff~
También me gustó porque tenía muchas escenas íntimas más limón como leí en un blog jeje *rueda*

Si quieren ver la peli de la cuál les hablo pueden verla en Kimi no Yaoi (hacen un click sobre el link y les lleva directo a la página donde pueden verlo online o si quieren descargarla como hice yo)

♪ ♫ ♪

Sacando este asunto de la peli, sigo prometiendo fotos de las cosas que me he comprado hasta el momento y no lo he hecho xD mucha flojera :B jajajaja
Ensima mi papá me regaló uno de sus celus, cosa que me pareció medio raro esto de que tenía una sorpresa y de que quería el cel que me había regalado hace tiempo que no prendía más, y volvió con su NOKIA N73 y me dijo "tomá, quedatelo pero cuidalo" y yo me quedé super CHAN! OwO y bueno, así termino con celular nuevo, pero tengo el mismo número de teléfono viejo (de hace cinco años ya ._.). Tengo que ponerle chucherías ahora jeje n3n

Hoy fue el día del amigo, tenía algo pensado para subir, pero quizás lo suba mañana o más tarde porque..se me fué la inspiración u.u

Hasta la próxima gente linda :D

No hay comentarios: