18.7.10

Rainy day

Sinceramente fue un día muy aburrido y deprimente estando dentro de casa encerrada...no salimos nada porque todo el bendito día llovió con todo D:
Hace un rato me puse ver unas fotos de minas re lindas y como que comencé a pensar que me gustaría ser..un poco más "cute". Sí, más "cute".
El problema es que no tengo bien definido cómo quiero vestirme, porque tengo una mezcla de gustos...es un quilombo mi mente, y peor para la condición física en la que estoy :S ya bajé 11 kilos en..5 meses creo, y aún me falta un largo camino por delante! ensima este último mes solo bajé 2 k porque no estuve respetando la dieta, cosa que me deprimió demasiado cuando vi la balanza en el médico :@ !!!! hoy cené con todas las ganas, pero en este momento luego de ver las fotos de chicas tan lindas ♥ me puse re triste y arrepentimiento de haber comido tanto u_u
El sábado que viene salgo a comprarme ropa y aún nosé qué es bien lo que quiero, osea como vestirme. Por ahí elija lo de siempre, pero quiero cambiar. No sé si de una manera más tierna, o una más andrógina que por cierto me encanta. Aunque también comparto adoración con el estilo scene, gyaru, lolita, punk, rockabilly. UNA MEZCLA! LO SÉ!!! D: y eso es lo que me tiene preocupada, porque no tengo idea de cómo llevarlo y no quiero ser una crota, ensima soy tan psicótica y tiendo mucho a guiarme por lo que la gente piense de mí :S GRR que bronca que me doy! Espero algún día poder vestirme o combinar lo que me gusta sin tener que estar pensandolo tantas veces...Ensima otra vez empiezo a dudar de cómo quiero cortarme el pelo! cortito o dejarmelo crecer? es muy difícil :(

No hay comentarios: