5.7.10

Love is War!

Horrible. Así me siento. Odio los celos, los odio. No entiendo que motivos doy para que me hagan esto. No soy celosa, me chupa un huevo. Evidentemente que si lo veo mirandolo a una mina fijo me pongo mal, pero no me pongo a ver lo que hace, no me fijo su facebook, no NADA. Sin embargo, pareciera que yo si debo estar bajo la lupa. Estoy en sus continuas sospechas. Qué puedo hacer? Estoy encerrada, en la casa, sin vida, con una rutina que va que mando mi cerebro. No, no es que haciendo nada es re cómodo, rascarme no significa vivir la vida. Todo lo contrario, quiero salir, quiero trabajar, quiero sentirme útil sin tener que serlo aparte de las típicas tareas de hogar, las que odio tanto hacer. Qué motivos doy para que todos los días me traten así? No lo entiendo. Me pone mal, su desconfianza me pone mal. Muchas veces hago de cuenta que no escucho, pero todo llega a un límite; me dan ganas de gritarle, de escupirlo ygolpearle con una silla hasta hacerlo entender que no hago un carajo más que estar encerrada como una esclava dentro de la casa cuidando de nuestros frutos. Si quiciese me pudiese ir y si no sintiese nada, me iria asi como asi. Sin embargo yo estoy acá brindadnod mi apoyo, cuidando, ordenando, limpiando, cocinando...acaso eso es de dudar de que estoy jodiendo la relación? Seamos un poco mayores y atendamos a las cosas. Siento que me están dañando mentalmente, emocionalmente, etc. No quiero decaer, no quiero perder las energías. Pero siento que vivo bajo una lupa constante donde todos mis movimientos son estudiados. No quiero llegar a lo que mi mamá una vez pasó. No quiero vivir con miedo a que tenga a mi pareja persiguiendome cuando voy de compras con una amiga, o voy a comprar al supermercado. Que me tomen el tiempo de cuánto tardo en viajar a tal lugar, o que revisen mis llamados del celular. Siento que me acosa, de mala manera con respecto a que no tengo privacidad. No hago nada más que escuchar y sufrir ante sus acusasiones absurdas. Si me vuelvo más gría, si no te toco, si no quiero hacer nada con vos.. no será porque me estás haciendo perder la poca confianza que te tengo haciendo lo que haces?
Me siento desganada. No merezco esto. Quiero llorar y las lágrimas no me salen. Mi corazón poco a poco se va disecando como el de una momia. Voy perdiendo sentimientos, y vida.
No quiero morir, no ahora.

1 comentario:

Maanu dijo...

hola :) no me molesta para nada q me hayas afiliado :D
es mas, gracias por pasarte por mi blog n_n
el tuyo tbm esta hermoso, si me pasas el codigo de tu boton te afilio al instante ;D