22.7.10

Hoy fue un día re lindo! hace TANTO que no tenía una salida con una amiga~ hoy salí por primera vez con Azumih *3* llegué tarde como de costumbre a cualquier lado u.u pero no tanto :B Ensima me había olvidado llevarle el dibujo que le había hecho la noche anterior!
sacando eso de lado, decidimos pasear por la Bond así
unos minutos para chusmear ropa. Le mostré Carne Kruda que es genial *Q* y yo me compré dos remera de Tercer Ojo, una gris manga corta con un bunny rosa apuntandose con arma la cabeza xD y la otra manga larga negra con la frase "It's evolution, Baby" y los tres honguitos del Mario Bross..me gustaba más en remera manga corta pero como necesito de manga larga porque me muero de frío sino, me la llevé :B hace AÑOS que no uso una de manga larga xD me siento incómoda o.O pero eran 2x$80, sepan entender x3 (Y) Luego nos fuimos al Mc Donald's *baba*~ compramos nuestros respectivos combos, una cuarto de libra para Azu y una mc nífica para mí (les doy todo el detalle ;3 nosé para qué jajaja) y charlamos charlamos charlamos mientras comíamos, fué genial~ 8D Nos fuimos en colectivo a Lavalle para ver pelucas, ya que vamos a hacer cosplay juntas wiiii ♪ Luego de unas vueltas y a punto de que cierre todo (enrealidad ya estaba todo cerrado cuando terminamos o mejor dicho decidimos irnos porque estaba todo oscuro y lleno de gente con cara sospechosa)..conseguimos: esmaltes para ambas, peluca para mí que debo cortar y arreglar (tengo miedo de mandarme macana!! ; ^ ;), tela para las corbatas...y eso era todo creo. Otro día tenemos que salir por el resto, mañana me pondré con la peluca, lástima que no tengo una cabeza de telgopor así podía cortarla con toda libertad. No pude sacar nada de fotos porque aparte de colgada, no tengo cable USB para este celular y la cámara se la devolví a su respectiva dueña, mi mamá xD LOL! Cuando llegué a Ituzaingó me compré varias cosas en la perfumería :O deliñador líquido negro, base polvo Ponds y un rimel negro Maybelline volume express. Cuando me dijeron el monto en la caja, me di cuenta que pagar por ser bella también hace doler el bolsillo xD (igual, a mi no me sirve nada para que pueda llegar a ser bella, pero es algo inventado para que se entienda lo que pensé jeje). Espero poder subir fotos pronto, ya que no tengo la cámara D: Empecé a leer Luna Nueva que me prestó mi hermana :'D yeeey!~
Bye.-

1 comentario:

mika dijo...

Hola Mailo!! Mika viene a responder tus incognitas (???)
la remera la compre en muaa, mi novio me dijo que la vio tambien en color rosa :3
y las cosas de las ediciones las saque de un blog
http://tefytsukiyama.blogspot.com/ ahi hay uno jajaja
el otro no me acuerdo pero si queres te lo paso por msn ^^