13.7.10

Hermoso fin de semana!

Hace tanto que no tenía un fin de semana tan entretenido y lindo! El viernes feriado deciidimos partir con mi novio y su hermana que nos ayudó con las nenas, para guernica (donde vive su abuela y el resto de su familia, como a 3hs de nuestra casa). Un viaje bastante tranquilo por suerte! La pasamos en la casa todo el resto del viernes. El sábado, fuimos (mi novio y yo) para el jardín japonés, que lamentablemente llegué tarde pero pude ver a gente que hace mucho no veía como mis dos nee chan Miku y Neji ♥ también pude conocer a mi nii san Nahuel! :D que me regaló un shot (me encanta ese chocolate x3) , a Liru que hace mucho que no veñia! D: lástima que no pudimos arreglar antes para que me lleve los lentes de contacto u_u también vi a Kuu y su pancita ♥ a el papá (novio de Kuu, Sano), comimos una hamburguesa juntos ^^ también estaban kazu, azumih, ash, L, etc. Luego de que terminó el evento en el jardín fuimos todos a patota al Burguer más cercano, que por cierto eramos un montón!! o_o igual, es porque muchos venían con amigos, y amigos de amigos, etc xD jejeje Luego de pasar un rato allí charlando, decidimos irnos ya para el Abasto, que ibamos a ver Toy Story 3, y como se había estrenado hace unos días seguramente habría pocas entradas. Llegamos y no paramos de sacarle fotos a un "escenario" que se armó imitando a la habitación de Andy y la guardería Sunnyside. Cuando llegamos para sacar las entradas, había una cola bien larga, pero logramos sacar las entradas aunque para las 00.30 de la noche! (eran las 20pm recién) asique decidimos ir a comer una pizza a Uggi's (me encanta ese lugar aunque es re varato! muy deliciosa u//u) y después fuimos a los juegos nuevamente en el Abasto (perdimos mucho dinero, fue penoso ver que no ganamos nada! me sentí muy mal al no poder ganas nada para las nenas u_u). Ya casi era hora, pero mi novio me dió el regalo por así decir, de tomar ir a starbucks por primera vez TuT ♥ tomé un frappuccino mocha venti y un muffin de chocolate.. riquísimo! *Q* fui re feliz, aunque tardé en terminarme el frappu~ asique me lo llevé a la sala de cine que ya empezaba! de igual manera con el delicioso muffin ♥ La película de 10!!! se me armó varias veces un nudo en la garganta TnT casi me largo a llorar como una niña de 5 años! ya era re tarde cuando terminó la película, como las 2.30am! asique volvimos para la casa de la abuela de mi novio en guernica (las nenas se habían quedado esa noche en la casa de la hermana de él). A la mañana siguiente nos despertamos con las niñas que llegaron de pasear y almorzamos. Luego visitamos a unos primos, y nos dimos la vuelta porque ya era tarde y nos esperaba un largo viaje! Llegamos cansadísimos a casa, pero aún me faltaba hacer la cena y ordenar las cosas... En síntesis, hermoso fin de semana! hace mucho que no tenía un fin de TAN atareado! ♥ espero que se pueda volver a repetir próximamente ^^ aunque estamos pensando en ir este sábado al cine nuevamente y quizás hacer unas compras ¬u¬ jiji ! Se me hizo re largo xD nos vemos la próxima quizás con algunas fotos :) renové el blog como podrán ver, y me hice un Live Journal.

Besos ♪

4 comentarios:

Shiraume Mitsui dijo...

la pelicula esta muy bien yo la vi ayer y me encanto♥_♥
Saludos!!♥♥

Yemiinis dijo...

Me alegroo muchisimo que tu fin de semana haya sido genial :D
cuidatte Bssos
La Chica Del Caffé

Pinkarol dijo...

Enfin los granos son un asco, pero lo mejor es dejar que se curen solos. No tocarlos ni rebentarlos. Ponerse un poco de alcohol ayuda a que se sequen y desaparezcan antes, o sino tambien hay cremas de accion rápida para que se vayan. Pero ya te digo, yo uso cremas exfoliantes, tonico facial y crema hidratante que uso casi a diario y me siguen saliendo. No hay que desesperar !!!

Alice dijo...

WOW si que ha sido movido tu fin de semana! Toy Story 3... impacientísima por verla! :)

Por cierto me gustó mucho tu blog y las fotos que subiste de tu fin de semana. Genial el cuarto de Andy, yo creo que muchos fuimos los que nos planteamos poner nuestro cuarto lleno de nubes :)

Bueno, dicho todo esto agradecerte que me sigas y decirte que aquí tienes una nueva seguidora ^^

¡Un beso!