1.7.10

Desayunando...

Hola de nuevo~ nuevamente como podrán ver cambié el look del blog D: nosé, se me hacia muy 'tierno' y no me sentía así últimamente -_- Aunque un par de cosas quedaron y otras aprendí a ponerlas (en caso del formspring! donde pueden preguntarme lo que quieran).

A todo esto, el sábado al mediodía salí con mi novio y mis nenas al cumpleaños del primer añito de Francisco, el hijo de mi amiga Nieves (Keiko su apodo). Luego de ahí,confiada de que estaría fresco pero no pasaría a peor, me equivoqué y salimos con el peor viento T_T ensima esperamos el colectivo que tardó un montonaso y el colectivero tenía un humor de perro que tenías ganas kasdkajskdjksad. Bueno, fuimos directamente para lo de mi abuela, poco tiempo antes de que se largue a llover re fuerte o_o! Fuimos porque dentro de unas horas se iba a festejar el cumpleaños y no daba ir a casa y volver, porque sería un tremendo viaje xD mi novio nos fue a buscar ropa más abrigada para las tres y él se fue a casa porque no le gustan las cosas familieras. Ojo que a mi tampoco pero como me la paso estando últimamente encerrada en casa que estando con mi familia me parece más 'relajante' que antes (o.Ó si si, increíble.)

Al otro día, me agarró ataque al higado y poco después a mis nenas. Terminé llamando al doctor y estubimos agonizando masomenos por 48 hs. Mi novio se encargó de un par de cosas por suerte y mi mamá vino el primer día a cuidarnos. Extrañaba tanto esa sensación de ser una pequeña mimada T_____T aunque me la pasé la mayor parte del día durmiendo de lo mal que estaba y claro, no comí (tanto como las nenas) por 24 hs al menos. Luego pude comer pollo a la plancha, que por cierto era como si me hubiesen dado un banquete, pero a un día entero sin probar bocado era la mejor delicia existente!

Y hasta este momento que estoy sentada, lo que resta de el fin de semana, son dolores musculares que seguramente fueron a causa de tomar frio y demás, y dolor de cabeza que me persigue hace tres días pero no puedo tomar nada por que aún tengo delicado el estómago TnT.

Tomando un té con leche puedo decir... que siguen sin gustarme.

No hay comentarios: