30.7.10

De vuelta al anime...

No tengo mucho que contar...comencé a leer de nuevo Luna Nueva, si me había re colgado xD ensima una vez que habia conseguido que mi hermana me lo preste :B ya ando por la página 92~ leo medio lento, tampoco tanto. Es que me gusta disfrutar de la escena y que no me falte imaginarme ningún detalle *3* armo la película digamos, en mi cabeza :3
últimamente me tengo re enviciada con el Fashion World en facebook xD es copado, aunque a veces aburrido :B pero me gusta igual jugarlo x3 aunque no tengo muchos vecinos, se ve que nadie lo juega u.u
Ayer empcé a ver anime y ahora no me detengo xD onda, antes no podía ver nada, porque no me enganchaba y ahora veo como 4 series JAJAJAJA ejemplo de dos que me tienen re son Highschool of the Dead (aunque leí que es mucho mejor el manga) y Seikon no Qwaser (sin censura, obvio). Son GENIALES *_____* !!! lo que necesitaba para levantar mi animo para comenzar a ver anime nuevamente x3 yey!
Estoy en duda si guardarme $20 para el cosplay o comprarme un gashapon de Yui (K-on) *3* aksjkdjsad difícil D: el mes que viene si o si me compro los dos últimos tomos que me faltan de Saber Marionette J ^^
Si, lo sé, soy una aburrida D: ~ espero poder salir mañana, aunque no creo u.u aksjdkaskdjsad o si? ........... AHHHHH!

1 comentario:

umi.- dijo...

Hola n__n
Gracias por pasarte por mi tuna.be<3
y por los lindos comentarios. Amo a VW, me encantan sus diseños de accesorios y zapatos, no tanto de ropa. Obvio, estas cosas se consiguen por medio de internet u.u

Yo tmb ando mirando HOTD, y esperando el tiempo justo para hacer cosplay de Saya *0* pero como decis, hay ke ahorrar. El ahorro es la base de todo<3

Umi~