21.7.10

Anoche soñé contigo...


"Recuerda el dia que vos perdiste la inocencia junto al arcoiris, cada vez que mires el arcoiris".

Hace dos noches seguidas, o tres que sueño con la misma persona u.u siento que le debo una disculpa por dejarla colgada D: tengo que hacer una carta, comprar regalitos, o más bien terminarlos porque quiero hacerle algo yo; y mandarla. Es increíble lo cuánto me importás. Malditas coincidencias de que seamos tan unidas y vivamos tan lejos Q___Q espero que como me dijeron en enero o en vacaciones de verano pueda ir para Córdoba u.u espero conocerte personalmente de una buena vez. Hace 4 años que nos conocemos y tranquilamente 2 años que nos mandamos cartas...Cada vez que llega una carta tuya yo salto de emoción y con una sonrisa de oreja a oreja Lamento no hacerte saber cuánto me importás u.u pronto mandaré una carta. Sé que andás con muchas cosas del colegio, etc...por eso no te encuentro nunca en el facebook o en el msn :( Quiero y necesito saber cómo va tu vida~ quiero saber que estás bien. Te amo Rin chan
Kuro chan.

1 comentario:

Rin.chan dijo...

tambien te amo mu kuro! siempre voy a estar con vos...sos requete importante para mi ^^