8.7.10

07:53 AM...

Me di cuenta que estoy bastante amarga...quiero decir, que ya no soy la dulce de antes, y todo eso D: (hablando sobre pareja). Creo que es mi culpa en parte también ó.ò~ trataré de ser más dulce de ahora en más... aunque de cierta manera creo que influye las series que estoy viendo y que no salgo de casa, teniendo una rutina bastante aburrida y ensima sin socializar xD bueh, sacando eso, si quiero que mejoren las cosas, tengo que aportar mi granito de arena, no? Sentí una necesidad increíble, como un DEBER más que necesidad, de escribir esto... por ahí es para recordarmelo.

Este sábado voy al Jardín Japonés =) no se imaginan la felicidad que tengo! hace mucho tiempo que no salía, hace mucho que no iba para el jardín, hace MUCHO que no veía a mis amigos! D: ahora tengo mi oportunidad! n_n voy a ponerme a dibujar~ voy a conocer a mi nii nii :3 yey! :D~ ♪ y espero que a más gente, pero soy tan tímida al presentarme :$ :S ...

Deos! tengo que comprarme cosas *__* pero no quiero gastar la plata en chucherias ¬3¬ (un partesita si x3) ya tengo una lista de cosas que TENGO que comprarme, por ejemplo, un jean, una cartera de CarneKruda (asi se llama la marca, no piensen mal! xD), los lentes que debo pagarle a un amiga (angel blue, habia hablado anteriormente de eso, pero hasta hoy no los pude ir a buscar), una campera que no tengo T_T, cortarme el pelo ♥, y hasta ahora tengo eso x3 ha! un collar de corona que me pedí y un vaso re cute en forma de cono de helado de chocolate ♥ *0* es PURO AMOR! Cuando lo tenga subiré foto :)

Y eso es todo por ahora~ tenía ganas de escribir respecto a como me sentía, según el primer párrafo pero alfinal escribí un testamento xD (mientras tanto estoy jugando con mi Poupee que hace mucho no devolvia comments~)

Besis ;)

2 comentarios:

Lovely~ dijo...

*-* Gracias!! n////n
tu blog tan bien es muy lindo *3*♥
voe a afiliar ;3!

Y claro, si quieres que las cosas mejores
debes aportar tu granito de arena ~ y esforzarte~
Espero que las cosas te salgan como quieres ~

*-* yy quiero ver ese vaso *____* a de estar relindo x3!
Buen dia n___n♥

nahuel dijo...

AWWWW nee-chan te kelo mushoooo me nombraste!! *_____*

yo tambien soy demasiado timido...espero animarme a ir a saludarte u_u jeje :3 tkmmmmmm