9.6.10

Voy terminando mi primer dorama :(

Subo fotito de una de mis mini gashapon que me regalaron hace más de medio año creo xD o fue en verano? no me acuerdo u_u sufro de perdida de memoria D: , osea, nada grave, es que soy muy despistada jaja.
Hace mucho que no me pasaba a escribir acá, creo que se va perdiendo la costumbre, al igual de participar en otros lados. Estoy re metido viendo "Boys Before Flowers" , sinceramente me atrapó mucho, y en estos momentos que se va terminando el dorama empiezo a llorar re feo :'( voy por el capítulo 18, y comencé a seguirlo por youtube por más que no me agrade porque por megavideo el hecho de esperar tiempo para seguir, es un quilombo -.-U
El otro día mi novio me compró una camisa ultra linda que vendía el hermano de una marca skater ultra linda ♥
Después tendré que subir foto, y por supuesto a Poupee porque necesito ribbons, siempre gasto lo que junto TwT soy una compradora compulsiva del poupee market D: !!!
En fin, creo que termino acá porque tenog que devolver algunos comentarios, devuelvo al día ^^
Bye!

No hay comentarios: