20.6.10

Nuevo look del blog

Tantas cosas que contar que ya se me han olvidado xD pero eso es por no pasarme a escribir y contar u_u entre las miles de cosas como ya se habrán dado cuenta, cambié el diseño del blog completamente. Aprendí a ponerle fondo! :D estoy tan orgullosa de mi misma jajajaja se siente bien cuando una puede aprender algo! o por lo menos a mi. También agregué unos lindos gifs, entre otras cosas. Aunque nuevamente siento ganas de cambiar el diseño..

Estuve estos últimos tres días sin internet ni teléfono. Sinceramente nose que pasó, porque habiamos pagado en tiempo la boleto, incluso antes de la fecha. Mi novio llamó a la compañía de teléfono y bueno, su humor tiene un límite muy corto, pues tuvo como un arranque de ira que pareció intimidarlos tanto que arreglaron el asunto en un día no hábil JAJAJA. Mientras tanto, decidí borrar muchas cosas de la memoria de la computadora. Pude liberar espacio, aunque no demasiado. Y también empecé a usar las herramientas SAI que son para hacer dibujos, pintarlos, etc. No es TAN difícil como imaginaba en un principio, pero para mi que tengo mouse si :( pero ahora me encuentro pintando imágenes de mangas, aunque necesito MUCHA paciencia...
Sepan comprender que es la primera vez que pinto con este programa~ igual a penas lo he comenzado, asique no pude ponerme a poner sombras aún.
Creo que eso comentaré por ahora.. me iré a tomar un rico y calentito café *.* creo que me estoy volviendo adicta a el :( aunque no es muy bueno para el esmalte de los dientes...
Bye ♪

No hay comentarios: