22.6.10

Haciendo manualidades

Ayer fui al cumpleaños de mi sobrino más pequeño que cumplió dos años y comí un montón de cosas dulces a pesar de estar a dieta ;_; por suerte la última vez que fui a mi nutricionista este mes había bajado 3 kilos :D estoy realmente feliz nwn aunque si siguiera con la dieta al pie de la letra y llendo al gimnasio como me lo propuse hace dos meses, bajaría más~

El otro día que estaba preparando el regalo a mi papá por el día del padre (el domingo pasado) me sobró un poco de material y pensé en hacer adornos para hacerlos broches, o accesorio para el pelo. Hoy los vi y ya están sequitos :D ahora me faltaría comprar la pintura y broches, etc. Para el regalo de mi papá que aún no pude terminarlo necesitaría dos cosas nada más. Espero poder ir a comprarlas hoy, pero sinceramente nosé.
Algunos son para mi y otros para regalar nwn

Estoy escuchando los gritos y las cornetas por los goles del mundial xD jajajaja Hoy jugaba Argentina ( de donde soy yo) contra Grecia creo.. como se darán cuenta soy anti-futbol D: no me gusta, y odio que la gente le de tanta importancia ante que otras cosas. O bien como la presidenta de nuestro país decide dar a favor de mejorías, etc, una cantidad de dinero inimaginable a la selección, antes que ayudar a las personas del país, como niños desnutridos, vecindarios inseguros, calles rotas, etc.

Creo que eso es todo por hoy...sinceramente no quiero escribir mucho xD jajaja. Tengo un dolor de cabeza que me está matando :(

Bye ♥

2 comentarios:

Pinkarol dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!
Me alegro que te gusten mis dibujos. A mi me gustaron mucho tus figuras. Ese osito va a ser un gloomy bear? lo amo <3

Y bueno con lo del futbol, no podria estar mas de acuerdo contigo!
Realmente hay muchisimo revuelo con esto del mundial y la gente esta alborotada O_O a mi ni siquiera me interesa que gane la seleccion española, es algo que me trae sin cuidado.
Pero me da rabia que la gente se movilice tanto por el futbol y por otras causas mucho mas importantes no muevan ni un dedo.
enfin ... el futbol domina el mundo U_U

Mai dijo...

son divinas las cositas que hiciste! la porcelana fria es genial ♥ yo la uso siempre para mis accesorios de cosplay :3!

te quedo re lindo! despues subi la foto del terminado :D ♥

besito