19.5.10

Será será? :O

Si todo sale bien y si puedo encontrar a cierta personita para confirmarle, tendré mis Circle Lenses Blue Angel *____* ♥ No lo puedo creer xOx Sinceramente antes no me agradaba el hecho de que la gente usara lentes de contacto, pero después todo cambió, más que nada cuando me metí a invertigar e indagar en modas japonesas, etc :O ~ aún más, cuando Liru me presentó ciertas fotos y me comentó al respecto de estos Circle Lenses ♥ ohhh God *3* !

Estos son los que tendré yo, los Angel Blue ♥ (la foto la tomé de una página :P) .. sinceramente no veo la hora de tener los míos u//u también me quiero comprar pestañas postizas y claro, que me enseñen a pintarme como se debe x3 jajaja. No puedo creer que me haya interesado en algo como esto, pero son TAN cute que me pueden demasiado D:

Mañana a la mañana contaré algo más, en este momento estoy muriendome de sueño D: asique, bye bye~ !

No hay comentarios: