31.5.10

Poupee adicta!

Hoy me andube sintiendo bastante mal ._. desde muy temprano D: creo que me va a agarrar anginas o algo parecido, porque me agarra más seguido dolor de cabeza y me está empezando a picar la garganta!

Por fin la fueste de Poupee me dió algo que quería *3* algo LINDO xD La remerita que tanto me gustaba (la de la fotito que lleva puesta mi Poupee). Le puse fondo otoñal y quedó ultra cute, aunque está bastante desabrigada xD

Ayer me puse a lavar ropa y ordenar un poco; vino de visitar mi mamá y mi hermana que me trajo el cargador de pilas que aprobeché que las pilas de la cámara digital estaban agotadas, tanto que duró como 2hs para recargarse... Gracias a ello pude bajar un par de fotitos que tenía de cosas que había comprado para subirlas a Poupee. NECESITO RIBBONS! pero siempre termino gastandolos en tonterias u_u aunque hay unas polleras en poupee market que son re *Q*, un SUEÑO! y los aros truenos negros. Uff nosé como conseguiré tantos ribbons :S estoy devolviendo los comentarios tan rápido puedo D:

Comencé a ver los primeros dos capítulos de Basilisk y está genial! A todo esto dejé colgado el Dorama! D: y estoy a dos capítulos de estar al día con Durarara.

Realmente muero de sueño T3T ...
Bye.

1 comentario:

Mika dijo...

mailooo hacia mucho qe no entraba jaja !!!
yo tambien necesito RIIIIIIIBBBBBBBOOOOOOOOOOOONNNNSSSSSSSS DDDDDD: muchos, y jawells, tambien x.x