21.5.10

Hoy va a ser una tarde linda...

No veo de que llegue la hora a que lleguen Lu y Eshe para tomar unos mates y comer alfajores sanluiseños que trajo Lu de su viaje :D ~ recién terminé de limpiar el baño, voy a barrer un poco y ordenar mi pieza para que no quede tanto chiquero x3 jajajaja (A) Y si tengo tiempo hago un bizcochuelo, pero me parece que no me quedó leche :(

En fin, ayer vi la peli de xxxHolic! *O* MUY buena peli ♥ MUY!!! me encantaron los efecots, lo que te da a entender, un algo que sino es re spam si lo digo xD , realmente muy buena *3* solamente me queda leer el manga para deducir los ovas de xholic que me adelanté D:

Emm sinceramente no tengo mucho que contar, más que agregué un par de links de alguna páginas para no olvidarme y para borrar de marcadores de firefox jajaja, a demás para que queden más a mano o para conpartir :V aunque claro, creo que practicamente ninguna visita tengo x3 se ve que tampoco doy muy buenos comentarios D:

Tengo sueñito, no he dormido en toda la noche x_x y luego me puse a limpiar y a entretenerme con internet x3 quiero empezar a ver un Dorama, pero me engancho con cualquier huevada, realmente tengo ganas de tener dvds para verlos tranquila en la tele, lejos del msn, facebook, fotolog, lo que sea :(

Haha~ creo que me iré por ahí :O ♪

No hay comentarios: