30.5.10

Desaparecida xD

Oh si, hace TANTO que no escribía x3 jajajaja muchas cosas pasaron que nosé por dónde empezar D: tampoco nada interesante eh... buaa xD Al final no pudieron venir el otro día Lu y Eshe porque al señor le agarró fiebre ¬¬ asique mientras se recupera yo ando cuidando a mis nenas que también estubieron con fiebre y sintiendose mal, mientras tomaban antifebril, y la medicación para una de ellas que podría ser serio si no se trata lo que tiene :(

Estube viendo MUCHAS peliculas durante este tiempo ya que antes mi papá compraba peliculas truchas para que vea, y como nunca las había visto, cada tanto le pido para ver, y hace meses le debo como 8 pelis, asique me puse a verlas y hay un par que me encantaron :3 entre las vistas
"7 vidas" (muy buena, recomendada! me hizo llorar y hace muchisimo que no lloraba con una peli) , "Batman, el caballero de la noche" , "El niño de barro" (buena para lo que me esperaba) y "Super Agente 86" (MUY graciosa xD). Una peli que enganché de pura casualidad en la tele el otro día fue "En busca de la felicidad" , hasta el día de hoy me hace llorar, sinceramente esa película me arma nudos en la garganta D:
Hablando de anime, me puse a ver Durarara, y ya llegué al día xD tengo que ponerme a terminar de ver Letter Bee y al día con FMA Brotherhood. Me puse a ver un Dorama AL FIN! XD espero poder terminarlo :B se llama Boys Before Flowers y hasta ahora me encanta :D Poupee arruina mi vida xD estoy casi todo el día :B voy a terminar soñando con ella D:
Hoy es el cumpleaños 30/05 de mi adorada esposita Rin-chan :3 ♥ le estoy haciendo sorpresitas para la carta que desafortunadamente no le pude mandar con anterioridad para que le llegue el día de la fecha D: ensima no tengo pilas en la cámara digital para sacar fotos u_u bleh~ espero poder llamarla un día de estos si me compro tarjeta aunque vamos a estar cortos de dinero porque iré a ver
Green Day *0* y tengo posibilidad de ir también a ver Escape the Fate :) veremos veremos ♪ Se hizo re largo todo D: aunque creo que nadie lo leerá ú.ù buu!
Kisses ♥

No hay comentarios: