3.5.10

Ayer a la tarde hice un bizcochuelo de vainilla y me salió rico *__* ♥ es que hace mucho que no hacia uno ._. tranquilamente 3 meses xD pero bueno~ como sabrán solamente queda una porción y se la estoy guardando para mi novio D: asique, tendré que hacer otro dentro de dos o tres semanas, porque como ando con la dieta no da ir comiendo esa clase de cosas ¬¬
También me puse a ver el sábado si no mal recuerdo, mejor dicho, terminar Chronicles tsubasa renvoir o como se diga x_x es que el otro día me habia puesto a ver los ovas de xHolic y me di cuenta que era obligatorio verme la serie y ovas de TC para poder entenderlos y no spoilearme, aunque claro me vi el primero y me spoilee vastante u//uU solo me faltan un par de cap luego los ovas y listo! (?)
Sacando eso de tema~ pronto tengo que ir de vuelta al médico a ver que onda :B estoy nerviosa porque espero con todas las ansias en que me diga que adelgazé T_T se que me mandé mis macanas D: pero.. bueh, es mi cumpla en si ú.ù
me deprimo al pepe xD tengo que tener más animos! haha x3
Kisses ♪

No hay comentarios: