9.4.10

Terminé de ver Omamori Himari, lindo anime, aunque no fue la gran cosa~ ahora me puse a ver Ikkitousen que es una serie que quería ver hace rato (entre muchas xD jaja) asi que le voy a poner las pilas con esta y luego seguiré con otra o la segunda temporada, nosé :3
Me pasé toda la noche despierta Q3Q pero no fue mi culpa, y sinceramente no tengo ganas de irme a acostar a estas horas de la mañana :/ aunque me estoy muriendo de sueño... probablemente decida tomarme una siesta luego del almuerzo.
Estos dos últimos días me dediqué a visitar a mi abuela para que vea a las nenas que desde su cumple no las ve (enero) y se puso muy feliz :D ; luego tuve que regresar a casa en remis porque me estaba quedando dormida re feo porque no duermo nada de noche practicamente T_T
A la mañana siguiente me fui a vacunar a las nenas por la campaña de gripe A y por temporada a morón~ no había dormido casi nada D:> lo peor de todo fue la cara culica de la enfemera que atendía y anotaba los datos, deos mio! que mina ¬¬ menos mal que es enferma, sinceramente nosé para que uno hace una carrera que se sabe que tiene días como estos o peores, se supone que están al servicio de la salud pública.
En fin, fueron días demasiado agotadores estos dos últimos x_x pero bueno, tengo que retomar ciertas cosas. Hoy quizás me ponga a hacer un bizcochuelo y luego nosé.
Ayer me llegó la cartita de mi esposita :3 estoy muy feliz! n//n me tengo que poner a contestarle u_u y ponerle cosas bunitas ♥
Haha creo que me voy a seguir viendo dos capítulos más de Ikkitousen :B~
Bye Bye ♪

3 comentarios:

Lore dijo...

no sabia k tenias blog :P

Mika dijo...

Mika responde dudas (??)
jaja aver...
Princesitas es un programa qe dan en Discovery Home and Health, se trata de concursos de bellesas para nenas y mas o menos hasta los 14, y nose es re lindo xq tienen los re vestiditos y los re peinados, y maquillajes *w* son hermosas jaja

Mika dijo...

poor, lo de la peluca :D
la compre en el barrio chino =) es en una de las tienditas que venden de todo, pero no en la calle principal sino en una de las que la cortan o.o bueno!
salen TOODAS 130$ son de 100% kenakalon y son re lindas x3
hay largas y cortitas, y con rulos y sin rulos, y salen todas lo mismo, o sea que las de pelo corto es una estafa xD pero bue!