26.4.10

Que lindo sábado que tuve *___* hace mucho que salía :D resumiendo~ salí con mi novio para la Bond Street donde él se compró unas zapatillas nuevas Vans re lindas *0* de ahí fuimos para la feria del libro, dondé yo me compré el 8º de Welcome to NHK, los dos de Adagio de Blood+ y Tachibana (que por cierto no fue la gran cosa). Luego de Ivrea, nos pasamos por Larp que nos costó un montón encontrar D: y mi novio se compró el tomo 2 de One Piece y el 1º de Inuyasha!. Nos sentamos un rato para descansar, nos pusimos a leer un manga (yo me leí uno y medio enrealidad :P) y nos fuimos para el cine cerca de barrio chino donde nos encontramos con Rocho y Holy y unos amigos de ellos :3 vimos "Furia de Titanes" si no mal recuerdo se llamaba asi la peli xD no estuvo mala, pero esperaba más, refiriendome a la pelea principal ¬¬ eeeeeen fin, luego nos fuimos para barrio chino y cenamos todos juntos n_n yo pedí fideos salteados con cerdo *baba* y una coca (el único lugar donde puedo ver las latas de coca-cola ya desaparecidas).
A la vuelta, rechonchos por todo el día que tuvimos, vinimos en colectivo; nos tomamos dos, y llegamos bien :3 Que día más asombroso! *0* MUY FELIZ

Tengo nuevo banner de blog, aunque no es la gran cosa (porque no se usar photoshop U¬¬) pero las intensiones estaban :P
Fin (?)

1 comentario:

ιggy dijo...

aaw *-* q geenial Maailoo ;__; yo te re extraño sdjkadjksa
aver cuaando nos vemooos