13.4.10

Holis *-* emm hce bastante que no me pasaba xD paso a contar :B (?) terminé la primera temporada de Ikkitousen, que fue genial :D y empecé la segunda pero me quedé en el 3er cap creo ... Ayer comencé con Avatar, la verdad es que me intrigaba porque varios la vieron y una amiga hizo cosplay de uno de los personajes re lindos y por lo que me contaron es super genialosa~ ah y también vi el primer cap de Prism Ark y el primero de la segunda temporada de K-ON! *________* ♥ AL FIN SALIÓ! ensima aaaaaaamo esa serie D: soy feliz!
Ayer me puse a lavar ropa, hoy (ya son las 4:56 am) tengo que poner a lavar una vez más, y posiblemente me ponga a limpiar la cocina y el baño -__- .
Ayer 12/04 fue el cumple de mi mejor amiga! =D entre nosotras nos llamamos Best x3 jajajaja desafortunadamente no pude ir a verla, pero este sábado nos daremos una vuelta de seguro. Ya tengo pensado el regalo, solo espero contar con la plata xDU
mañana médico.. veremos si bajé de peso x3 jajajaja *sufre*
Y nada más que contar D: que tengan linda día~
Bye ♥

1 comentario:

Mika dijo...

oh si avatar(L)
un beso Mailoo :D